top of page

SOBRE NOSOTROS

Un especialista para tí

Centro de salud especializada ubicado en el centro de Zaragoza. Una experiencia integral en unas instalaciones únicas. 

Conoce a nuestros profesionales y deja que te ayuden a recuperar tu salud a través del movimiento y de las técnicas más novedosas en el tratamiento de dolor.

Somos especialistas en promoción de la salud y su mantenimiento. Gracias a nuestras clases de ejercicio terapéutico y movimiento saludable ayudamos a prevenir lesiones y a mantener una calidad de vida óptima para poder disfrutar del día a día. 

Nuestro equipo de fisioterapeutas:

 

Soy Isabel Auría, fisioterapeuta (ICOFA 1395) especializada en dolor musculo-esquelético, de tendón y en lesiones deportivas. Desde pequeña he sido una gran amante de los deportes y del movimiento humano. He competido en atletismo y tenis durante mi juventud, acudiendo a campeonatos de España escolares de atletismo representando a Aragón en lanzamiento de jabalina. Con mi club el Scorpio71 participé en ligas en División de Honor y la Copa de la Reina (2006).  Descubrí la fisioterapia con 17 años a raíz de una lesión de rodilla y desde entonces me enamoré de esta profesión.

 

Mis más de 10 años de experiencia laboral se han desarrollado por completo en el ámbito privado. El trabajo en consulta y con equipos deportivos me ha permitido poder desarrollarme tanto en el ámbito de la salud como en el de rendimiento, pudiendo aportar a cada paciente un tratamiento único e integral.

 

Estudié fisioterapia en la Universidad San Jorge de Zaragoza, realizando el TFG en un estudio de investigación en biomecánica de carrera. Completé mi especialización con un posgrado en ecografía y fisioterapia invasiva acreditado por la Universidad San Jorge de Zaragoza, y con un curso de especialización en terapia de movimiento (Kinetic Therapy) por la Universidad de Utrech en Holanda.

 He continuado mi formación con cursos de especialización en:  fisioterapia neurológica (control motor y punción seca en espasticidad e hipertonía DNHS), lesión de ATM (mandíbula), método hipopresivo terapéutico (Marcel Caufriez Concept) y en el método McKenzie.

imagen juan.jpg

- Juan Gómez Monclús: Nº colegiado 1977 ICOFA.

Graduado en fisioterapia por la universidad de Zaragoza.

Master en terapia manual ortopédica (OMT) Unizar.

Especialista en rehabilitación deportiva y readaptación.

Pilates para fisioterapeutas.

Especialista en fibrolisis diacutánea según el método de Kurt Ekman (OMT).

Especialista en punción seca: Síndrome de dolor miofascial y puntos gatillo.

Imagen Diego web fondo blanco.jpg

- Diego Lapuente Hernández: Colegiado nº 2370 ICOFA.

Graduado en Fisioterapia por la Universidad de Zaragoza.

Máster en Evaluación y Ejercicio Físico para la Salud por la Universidad de Zaragoza.

Estudiante de Doctorado e Investigador Predoctoral en la Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad de Zaragoza. Miembro del grupo de investigación iHealthy.

Especialista en ejercicio terapéutico y dolor.

En formación sobre técnicas de fisioterapia invasiva y ecografía musculoesquelética.

Publicación de varios artículos de investigación y comunicaciones en formato póster sobre fisioterapia invasiva, fisioterapia personalizada y dolor musculoesqueléticoInvestigador colaborador en varios proyectos autonómicos, nacionales e internacionales.

Nuestro equipo de nutrición:

WhatsApp Image 2024-04-04 at 12.30.57.jpeg

Soy Carlos José Gracia Laguna, un apasionado dietista-nutricionista con una profunda especialización en nutrición deportiva y trastornos de la alimentación.

 

Mi experiencia abarca desde la supervisión nutricional de deportistas de élite, como el equipo olímpico de piragüismo, hasta la atención personalizada en mi consulta privada y colaboraciones con hospitales y clubs deportivos.

 

Mi formación incluye un grado en Nutrición Humana y Dietética con diplomatura en Nutrición Deportiva, y dos másteres enfocados en Trastornos del Comportamiento Alimentario y en Alimentación, Nutrición y Metabolismo. Estoy comprometido con el bienestar de mis pacientes, impulsando cambios hacia una alimentación más libre y consciente.

bottom of page